domingo, 29 de mayo de 2011

De vuelta

Después de semanas intensas en la universidad, llenas de exámenes y trabajos, ya vuelvo a ser persona y puedo disfrutar de nuevo de la vida social y de mi tiempo libre, así que aquí me tendreis más a menudo actualizando este rinconcito.

Hoy, mi amigo Fran (quien también tiene blog, muy interesante por cierto, así que si os quereis pasar haced clic aquí), ha creado una página de Facebook en honor a este blog. Quiero darle las gracias y aprovecho para decir que me gustaría y me haría mucha ilusión que os unieseis: La chica que se perdió en su risa. Cada vez que actualice o tenga cosillas que deciros, se publicará en esa página de Facebook.

Por otro lado, y siguiendo el hilo del tema de las redes sociales, hace poco también crée una cuenta en Tumblr. Los/las que tengais, me gustaría que me lo comunicaseis a través de un comentario porque me gustaría mucho seguiros. Y para los que querais contactar conmigo más de cerca, que sepais que me he cambiado de Facebook. Ahora es este: Sandra Orellana. Y mi nuevo correo es: s.orellana1990@gmail.com

Esto es todo por hoy, y dentro de poco más.

¡Un abrazo a tod@s!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Todo un honor ser nombrado y haberte hecho la página en Facebook!

P.D: Te has olvidado de dejar el DNI... :P

Sandra dijo...

Sí, Fran, eso se me ha olvidado... jajaja

Unknown dijo...

Ahora mismo me uno a la página de Facebook ;)

Sandra dijo...

¡Muchas gracias, Marta!

calcetinrayado dijo...

Con ganas de seguir leyendo tus imaginaciones :)

Unida a la página de FB!! y creo que ya te seguía en tumblr, el mío es syrka2187.tumblr.com ^^

Saludos!

Unknown dijo...

Tambien te sigo en facebook :)
Pd: pasa buen veranito ^^