domingo, 10 de julio de 2011

Me gusta...

...el olor a tierra mojada, el silencio de las gotas de lluvia al recorrer y empapar mi piel, los gofres de chocolate, la playa en invierno, los fuegos artificiales.
Me gusta gritar, imaginar cosas que nunca sucederán (o sí), poner banda sonora a mi vida mientras voy por la calle, dormir hasta las tantas, trasnochar, fotografíar cada instante, escribir hasta que mi corazón reviente, recorrer cada rincón del mundo, irradiar, brillar...
Me gusta el placer de comerme un magnum de doble chocolate cuando todo alrededor se está derrumbando, y me derrumba a mí también.
Me encanta luchar, reír hasta llorar, saltar, lanzarme al agua, salir del vacío, sentir las sonrisas de mis amigos, que se me erice la piel, que ocurra algo mágico y especial un triste y aburrido domingo, que me llamen cuando menos lo espere, que me digan que me necesitan, que me quieren, que me echan de menos.
Me encanta enamorarme de la vida.
Me encanta vivir.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto esta entrada


*O*

eso es lo bonito de la vida, a gozarla

:D
cuidate

byE

Raquel Begué dijo...

Me he sentido TAN identificada con todo. Desde el principio hasta el fin. Da gusto encontrar a gente así^^.

Nos leemos guapa :)
Un besito!

nanarandano dijo...

Me encantan las entradas que hablan de las cosas que nos gustan... un besin.

Jael Roy Hernández dijo...

Ya es sabidos por todos... en las cosas pequeñas, insignificantes, está lo bello de la vida.

Me encantó la entrada, chica de risa infinita! :)

Un beso,
Jael R.

León dijo...

Comparto, ante todo, la última línea.

Meike dijo...

Qué bueno vivir/sentir todo éso...

calcetinrayado dijo...

Me gusta...ría que continuaras escribiendo. Busca la inspiración, en todos los rincones!! ^^

Guadalupe dijo...

te acordas de mi? tanto tiempo!

Anita. dijo...

ES PRECIOSA Ö

Anónimo dijo...

A mi me gusta tu post

Carmen dijo...

me encanta ! Esta entrada me ha dado una sensación de libertad, que nosé porque, pero me la ha dado!
Muchisimos besos preciosa!
Te sigo yaa;)

Verónica dijo...

Sin mas me ha gustado y mucho.

besotes de esta peke.