domingo, 21 de noviembre de 2010

He descubierto el poder de tenerte en un rincón de mi mente sin sentir nada hacia ti. El problema empieza cuando hablo de ti, cuando pienso en ti, cuando te recuerdo. No es amor, créeme. Pero se le parece.

6 comentarios:

Lorena Chavarría dijo...

si se le parece....te enredará la razón y aunque no lo quieras...y no sepas si es amor...lo tienes en esa maquinita que late....y tal vez te hace sentir un poco más de lo que te estas permitiendo sentir.

Gotadeagua dijo...

Existe la forma de tenerle en un rincón de la mente? necesito la fórmula...
un saludo

Patricia. dijo...

interesante
:)

Förster Agatha dijo...

¿Crees en el olvido?
Yo sí, en uno efímero, es un olvido momentáneo donde te olvidas por lapsus de aquello que te hace daño. Cuando vas a la tienda a comprar caramelos, cuando te topas con alguien en la calle y te olvidas por un momento de lo que estás pensando. Tienes razón, el lío comienza cuando de nuevo lo traes a tu mente y te invade el sentimiento de impotencia.
Me encanta esta entrada, me siento identificada con ella.
Un saludo, me gusta lo que haces.

Anónimo dijo...

Creo k cuando compartes tu vida o pedacitos de ella con alguien es muy triste el querer olvidarla,pero k nos lleva a querer olvidar a esa persona que hemos kerido tanto?no se olvida a las personas,se aprende a vivir sin ellas,recordar sin dolor es posible,me encanta tu manera de plasmar tus sentimientos despertando nuestras emociones,animo y piensa k cada dia el sol sale de nuevo,un abrazo

peke dijo...

ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES,TE SIGO DESDE AQUEL K DICEN TUS OJOS,UN BESITO Y RECUERDA QUE X MUY NEGRO K VEAS EL CIELO LAS ESTRELLAS SIEMPRE ESTÁN ENCIMA...SOLO HAY K SABER DONDE MIRARLAS...