miércoles, 10 de febrero de 2010

Morir esperándote

Me despierto diez minutos tarde. No tengo ningún avión que perder pero me pone nerviosa llegar tarde, aunque siempre acabe llegando cinco minutos antes. Pero en las situaciones especiales e importantes me gusta llegar con retraso. "¿Me esperará?", me pregunto. Y sé que si de verdad le importo me va a esperar. Porque yo sí lo haría si le amase ni tan sólo un poquito. Y le espero -porque siempre llega tarde, más que yo-. Y le amo; pero no un poquito, sino mucho, muchísino, ¡infinito! No os imagináis cuánto... Sé que quizá no me ame tanto como yo lo hago, o quizá esté equivocada. No lo sé. No importa. Yo le esperaría aunque lloviese a cántaros, aunque los truenos me ensordecieran, aunque la nieve me congelase la sangre que palpita debajo de mi pálida piel, aunque cayese un meteorito, aunque un terremoto destruyese la ciudad, aunque un tsunami inundase las calles, aunque... Y seguramente si todo eso ocurriese moriría esperándote. Pero no me importa, lo juro... Porque sé que a ti también te encanta llegar tarde, hacerme esperar, ponerme nerviosa, hacerme dudar de la última esperanza,... pero al fin llegarías y morirías conmigo en un beso.

Contigo da gusto morir de amor... La muerte es un placer.

9 comentarios:

Gotadeagua dijo...

En una pareja es muy dificil que las dos partes quieran de igual manera o con la misma intensidad, pues son dos personas diferentes, con coraznes diferentes y con formas de amr diferentes...es normal,no? de eso creo q no hay q preocuparse :)
muy bonita la entrada, muy romántica.-
un saludo

Anónimo dijo...

qué bonita entrada (:

Anónimo dijo...

La última frase es muy apetitosa!
A mi gustar mucho mucho!
Te sigo guapa!
SMILEY :D

Palm dijo...

y yo creo que el tb moriria esperandote a ti :)

laramart dijo...

Uy que poca sensibilidad tengo ultimamente...me preocupo.

Pienso que en una relacion, siempre hay momentos en los que uno tira/quiere mas que el otro. Y esto se va alternando. Creo que es lo ideal para manterla viva, la alternancia.

Muy romanticona la entrada :)

Anónimo dijo...

Como diría mi querido Gabo:
Con amor, hasta morirse es bueno.

Precioso texto :)

Mike Aquarium. dijo...

Preciosa entrada, precioso blog. Volveré por aqui. Me ha encantado tu "dentro". Estas invitada a mi blog. Estas en tu casa,
http://mividaentuventana.blogspot.com/

Jenova dijo...

Ha estado muy hermoso.
Ami tambien me gusta llegar antes de cualquier cita, y siempre espero sin importarme si llueve o nieva.
Y si es por amor, ni aunque todo estubiera en llamas dejaría de esperar.

Anónimo dijo...

Me encantan todas las palabras que resaltas con colores y en negritas, Infinito, sangre, piel, beso, muerte... eres intensa chica!!
Puedo seguirte!!
Besos