miércoles, 16 de junio de 2010

En el coche

Miro tras el cristal el camino que aun nos queda por recorrer. 79 km hasta Barcelona. Con tu mano agarrada en el volante acercas la otra hacia mí, me acaricias y me preguntas “Queda una hora, ¿quizá?”, y yo te dirijo la mirada y absorta en ella te digo que sí con la cabeza. En el coche suena No other love y me sumerjo en mi mundo. Y yo sé que te gusta cuando miro con los ojos haciendo chiribitas las gotas caer sobre el cristal -como un niño pequeño mira sorprendido y contento un avión de papel volar sobre él- y evaporo el cristal con mi aliento. Me imagino miles de situaciones contigo, o sin ti, mientras la música, el paisaje y el momento irradian mi corazón y se eriza mi piel, me siento viva. Entonces te encanta matarme con un beso. ¿Se puede morir de felicidad?


3 comentarios:

Marti dijo...

la felicidad da mucha vida.
Que lindo momento.

Brokenwings dijo...

qué bonito!

Bella Luna dijo...

¿se puede morir de felicidad? es una buena pregunta... pero creo que no tiene una buena respuesta,pero entiendo que te lo preguntes... seria maravilloso morir de esa forma... nadie tendria miedo a la muerte... y otros la decearian... pero, como saberlo!? talvez hay muchos que ya lo han comprobado... pero como decircelos a quienes aun viven si ahora estan muertos?! creo que no lo sabremos... no hay una respuesta para ello....

Tenia un largo tiempo que no veia este blog... ni siquiera eh podido ver el mio... pero decidi entrar primero al tuyo... me resulta facinante... admito que me gusta leer varias veces tus pensamientos... son algo a lo que yo llamaria 'perfectos'... sigue describiendo tus sentimientos, inspiras a muchas personas...!