miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Has estado ahí a las 4 de la mañana?

- Yo no puedo salir de casa a las cuatro de la mañana cuando estés mal y necesites un abrazo.
- No te he pedido que lo hagas.
- Ya...
- Yo lo haría por ti.
- Pero...
- Vale, joder, sé que tú no lo harías por mí. Lo sé, vivo con ello desde hace mucho tiempo.
- Es que... no lo entiendo. Creo que cuando no puedes dormir porque estás mal y necesitas un abrazo, lo mejor que se puede hacer es acostarse y a la mañana siguiente descubrir que ya ha pasado todo.
- No tienes ni idea. Cuando estás rota lo único que necesitas es volver a sentir, y una de las maneras de vovler a hacerlo es poder abrazar a alguien. ¿Te has sentido jodidamente sola, destrozada, pisada, vacía y muerta? ¿Tú has estado rota? ¿Sabes lo que significa eso?
- No...
Supe que había conocido mejor que nadie el dolor de mi existencia.

9 comentarios:

Brokenwings dijo...

resquebrajada... de arriba a abajo...

eowin11 dijo...

Hola!
Soy Noelia. He encontrado este blog gracias a patata brava, me agregaste porque pensabas que iba ha hacer CAV en la URV, pero al final la nota no me llegó y no había plazas. Total, que he llegado a tu blog, y estoy totalmente, asombrada. Nos gusta la mismo música, jaja. En el fondo es una parida, pero casi nunca coincido con gente que le gusta la misma música que a mí. Dicen que soy rara. A mí me encanta. Bueno, que ojalá hubiera podido hacer CAV, pero no, ahora mataría por haber estudiado el triple para la sele, xD.
Muchos besos y que vaya muy bien :)

Anónimo dijo...

Hola!!!

Yo si me he sentido asi, y nadie me ha abrazado ¬¬

byE

cuidate

A D A G I O dijo...

Yo también me he sentido muchas veces así... Y aún sabiendo que ese abrazo no llegaría no podía evitar sentir no necesitarlo... ni dejar de esperarlo.

Y aunque no sirva de mucho ni sean las 4 de la mañana te dejo un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Lo siento, pero yo odio los abrazos cuando estoy tremendamente rota, cuando mis pedazos caen por el camino odio los abrazos odio que me quieran cuando me rompen.

Anónimo dijo...

Cuando tenemos rota el alma,nos sentimos vulnerables,seres pekeñitos de cristal k si nos tocan creemos rompernos,un detalle como un abrazo puede hacernos dejar de tener ese frio k nos impide dar pasitos hacia delante...aki dejo unos cuantos abrazos para cuando los necesites sepas donde encontrarlos

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Me gusta :)

Emee dijo...

Yo si me he sentido asi, y he tenido abrazos, muchisimos, el problema es que aquella persona que queria no estaba. que curioso, hay tantas razones para ser feliz pero aveces toda tu felicidad depende de una sola persona.

Visita mi blog ^^

Unknown dijo...

Al fin y al cabo, llega un momento en que te sientes mal y ves que quien tendría que entenderte y apoyarte no está ahí porqué el dolor de uno, solo lo puede entender uno mismo. Y entonces, llega el día en que la otra persona está mal, pero tu si que vas a ir a las 4 de la mañana a abrazarle. Te repites mil y una veces que será la última vez, pero sabes que no será así, porqué una vez tras otra irás a abrazarle, irás todas las veces que haga falta porqué confías que algún dia, esa persona vendrá a abrazarte a ti.